Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Testigos de Jehová suspenden actividades para evitar contagios de coronavirus

Testigos de Jehová suspenden actividades para evitar contagios de coronavirus
Imagen de referencia
13 de marzo de 2020 - 16:07 - Redacción Sociedad

Luego del anuncio dado por el Gobierno Nacional sobre las medidas de prevención de contagio de coronavirus, los Testigos de Jehová anunciaron que acogerán las recomendaciones de las autoridades ecuatorianas, así como de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

En ese sentido, José Herrera, uno de los voceros de este grupo religioso, confirmó que varias de las actividades de este culto quedan suspendidas.

Las visitas o giras a nuestras oficinas de la Sucursal de los Testigos de Jehová en el Ecuador fueron suspendidas por el momento, así como los eventos en espacios de concurrencia masiva, comentó el vocero.

“Para estas circunstancias nuestra organización cuenta con un sistema de transmisión por streaming el mismo que por mucho tiempo ya es utilizado para este tipo de casos como alternativa”, dijo Herrera.

También informó que las predicaciones, visitas puerta a puerta, quedan a discreción de los religiosos. “No es que vamos a organizarlas, pero si alguien quiere ir a visitar a una persona de forma directa lo puedo hacer”, confirmó.

Por ello pidió a los miembros de esta congregación tomar las medidas de higiene necesarias para evitar contagios. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media