Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Estados Unidos: mujer lanzó su auto al océano con dos perros en el interior

Lo que empezó como una persecución por exceso de velocidad, culminó con una mujer en el hospital y dos perros rescatados.
Lo que empezó como una persecución por exceso de velocidad, culminó con una mujer en el hospital y dos perros rescatados.
Foto; Captura de pantalla
19 de marzo de 2024 - 14:22 - Galo Urbina

Como pasa solo en las películas, así fue una persecución que se registró en Los Ángeles, Estados Unidos, en donde una mujer hizo de todo para huir de los policías que la seguían. Al punto que decidió lanzar su vehículo hacia el océano para librarse de los uniformados.

Sin embargo, esto no fue lo que llamó la atención de quienes fueron testigos de este hecho, lo que a todos alarmó fue que en el interior del vehículo se habían quedado dos perros. Mientras la mujer se lanzó al mar y nadaba como toda una profesional, los gendarmes y cuerpos de rescate intentaban salvar a los canes.

Ventajosamente uno de los perros logró escapar por una de las ventanas abiertas, el otro, un Boston Terrier, fue rescatado por los uniformados. Mientras esto ocurría, la mujer intentaba evadir los barcos de la policía nadando, pero al final desistió y fue sacada del agua.

Esta persecución que inició en el centro de Los Ángeles y terminó en Venice Beach,  empezó por exceso de velocidad y terminó con dos perros rescatados y llevados por control de animales y una mujer trasladada al hospital a la espera de los cargos que se le imputarán.

También te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media