Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

España: hinchas de la selección de Colombia se fueron a los golpes

Se registraron enfrentamientos en el estadio en el que Colombia venció a Rumania.
Se registraron enfrentamientos en el estadio en el que Colombia venció a Rumania.
Foto: Captura de pantalla
27 de marzo de 2024 - 14:22 - Galo Urbina

La selección de fútbol de Colombia se enfrentó, en partido amistoso, a su similar de Rumania en el estadio Cívicas Metropolitano de Madrid, España. El cotejo terminó con victoria cafetera por 3 – 1, triunfo que consolida el buen nivel de los dirigidos por Néstor Lorenzo.

Sin embargo, la victoria de Colombia se vio empaña por hechos de violencia registrados en las instalaciones del escenario deportivo. Así se evidenció en videos compartidos en redes sociales en los que se observar cómo un grupo de personas se agreden entre sí.

Las imágenes muestran como entre puños, patadas e incluso armas corto punzante, los sujetos se empiezan a pelear sin importar los daños que puedan causarse. Entre empujones, los dos bandos se gritan e insultan mientras mujeres y otras personas intentan disuadirlos para que paren la riña.

De momento se desconoce el suceso, sin embargo, en plataformas digitales se critica el accionar de estas personas que olvidaron ir a alentar a su selección y prefirieron pelearse.

Advertencia: Las imágenes a continuación contienen escenas de violencia por lo que se recomienda verlas bajo su propia responsabilidad.

También te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media