Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La resolución del Chelsea sobre lo sucedido con Kendry Páez

Kendry Páez jugará en Chelsea cuando cumpla 18 años
Kendry Páez jugará en Chelsea cuando cumpla 18 años
FOTO: Chelsea
26 de marzo de 2024 - 15:02 - José López

Daily Mirror de Inglaterra publicó, este martes 26 de marzo de 2024, que el Chelsea ya está al tanto del problema disciplinario de Kendry Páez.

El jugador estuvo en un centro de diversión para adultos en Estados Unidos, el pasado viernes 22 de marzo, mientras pertenecía a la selección nacional.

Según ese medio, el cuadro londinense ha decidido no tomar cartas en el asunto, a pesar de que pagó por su ficha casi USD 20’000.000.  

¿La razón? Eso le corresponde a la selección nacional, ya que estaba en su concentración. Además, por ahora pertenece a Independiente del Valle. En el equipo de Chillo Jijón se quedará hasta cumplir los 18 años.

De todas maneras, Chelsea tiene un emisario encargado de acompañar a Kendry Páez. Inclusive, el medio resaltó que encomendó la seguridad de toda su familia a un grupo de personas.

La Ecuafútbol ya anunció que analizará el caso de los tres jugadores (Gonzalo Plata, Robert Arboleda y Kendry Páez) para la siguiente convocatoria, que será en junio, en la fecha FIFA previa a la Copa América.

"Kendry Páez está destruido"

El ministro del Deporte, Andrés Guschmer, contó que tuvo una conversación con Kendry Páez sobre lo sucedido en Estados Unidos. Según él, el jugador de Independiente del Valle está destruido.

"Conversé con Kendry ayer (lunes) en la noche, está destruido. Anímicamente está muy golpeado, lo que le dije como una persona que lo quiere es que de estos errores se aprende", indicó en La Posta.

¿Qué esperan Gonzalo Plata y Robert Arboleda?

Los otros dos involucrados tampoco recibirían sanciones de sus clubes, por la misma razón: estaban con su selección. La diferencia con ellos es que ya tienen historial de indisciplina y por eso se analizará la posibilidad de no convocarlos para la próxima ocasión. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media